¿Cómo sé que la detección es fiable?
A diferencia de los métodos tradicionales de detección, nosotros podemos localizar la fuga con una precisión de hasta 3~5 centímetros. En comparación, los métodos tradicionales tienen una precisión de solo 30~50 centímetros y eso es en condiciones ideales, las cuales raramente acaban siendo la realidad. Gracias a nuestros equipos de alta tecnología podemos ofrecer una garantía (ver condiciones) la cual te garantiza de que todas las fugas sean detectadas.
¿Qué tipo de tecnología utilizan?
Utilizamos distintos tipos de tecnología para detectar. Al ofrecer una serie de tecnologías que no se consiguen facilmente en Lanzarote y las cuáles nos ofrecen con un importante distintivo y diferenciador comercial, no hacemos público los tipos de tecnología que utilizamos.
¿Qué pasa si no encuentran la fuga?
Sí no somos capaces de encontrar la fuga, pero tienes indicios de que la fuga se encuentra en la piscina, te asesoramos con la mejor solución para poder encontrar la fuga con el menor daño posible.
¿Dejan todo limpio después del trabajo?
Sí. En la mayoría de los casos, ofrecemos un servicio de limpieza de forma gratuita. Sí el servicio requiere una trabajo extensivo el cual genera mucha suciedad o requiere una reparación estética, te haremos un presupuesto por este servicio.
¿Qué incluye exactamente la garantía?
Para más información, puedes visitar nuestra página sobre la
garantía de detección. Recuerda que tu garantía será personalizada y ajustada a tu piscina.
¿Cuánto tarda el proceso de detección?
El proceso de detección dependerá del tamaño de la piscina, el método de detección y si hay más de una fuga. La primera visita y detección para poder evaluar el trabajo que deberemos realizar suele ocurrir en un plazo de 48 horas. En cualquier caso, te informaremos en todo momento sobre el tiempo estimado para realizar la detección. Para aquellos clientes que desean un servicio más rápido y una atención preferente, ofrecemos
AquaTrace® Express.¿Puedo estar presente durante la detección?
En la gran mayoría de los casos, sí. Aunque no es necesario, estaremos encantados de que nos observes durante nuestro trabajo. En algunos casos, te pediremos que mantengas una distancia por tu propia seguridad. Sí hay algún menor en el hogar, deberá haber un adulto también.
¿Qué ocurre si la fuga se encuentra en una zona inaccesible?
Nuestro objetivo es encontrar todas las fugas. Sin embargo, en casos extremos o peculiares, es posible que una fuga no sea detectada por el mero hecho de que solo es detectable sí se hiciera una obra (romper la piscina). La garantía no cubre fugas que sean imposibles de detectar sin hacer una obra, esto incluye por ejemplo, fugas debajo del vaso de la piscina, en capas internas sin ninguna salida visible, o tras muros sellados. En estos casos, te asesoraremos para determinar la mejor solución atendiendo a tus necesidades.