Dividimos la isla en tres zonas para poder ofrecer un servicio eficiente y justo:
Zona A (sin recargo): Puerto del Carmen, Tías, Mácher, Playa Honda. Si estás cerca de estas zonas, tampoco se aplica ningún recargo.
Zona B (+15 €/mes): Costa Teguise, Playa Blanca, Arrecife, Yaiza, Uga, Teguise, San Bartolomé.
Zona C (+30 €/mes): Famara, La Santa, Tinajo, Haría, Órzola.
¿Por qué tenéis un recargo?
El suplemento compensa el tiempo y desplazamiento adicional necesario para ofrecer el servicio en zonas más alejadas.Este recargo no se aplica a los clientes del Plan Premium.
¿Como funciona la detección de fugas?
Para el control de fugas utilizamos sistemas de detección avanzada que nos permiten localizar cualquier fuga sin vaciar la piscina ni causar daños. En el Plan Premium, si fuera necesario, realizamos además una detección completa anual utilizando técnicas más precisas. Este proceso nos permite identificar cualquier fuga con una precisión de hasta pocos centímetros. Siempre actuamos con el mínimo impacto para ti y tu piscina.
¿Como funciona la garantía?
Al inicio de tu contrato, te entregaremos las condiciones de garantía específicas a tu plan y tu piscina. En términos generales (estas pueden diferir de tus condiciones) nuestra garantía de detección, garantiza que todas las fugas (ver condiciones) sean detectadas por AquaTrace. En el caso de que alguna fuga no sea detectada, AquaTrace repetirá la detección sin ningún coste. En ningún caso, AquaTrace será responsable por cualquier coste, por ejemplo del agua o la reparación. La garantía solo nos obliga a repetir la detección sin coste alguno.
¿Como obtengo el 20% de descuento?
Para obtener el descuento del 20%, deberás contratar nuestro plan anual, este plan se paga en una cuota anual. Si no deseas pagar anualmente, no podrás beneficiarte del descuento.
En AquaTrace, somos profesionales. Todos nuestros servicios vienen con una factura.