¿Cuánto dura la garantía?
Ofrecemos una garantía de reparación válida de 6 meses a 2 años, dependiendo del tipo de reparación. Si durante este período la reparación falla, volveremos a reparla sin coste adicional (ver condiciones).
La garantía de reparación hace AquaTrace responsable de que la reparación no falle durante el período valido de la garantía (ver condiciones).
¿Qué excluye la garantía?
En términos generales (tu garantía puede tener más exclusiones dependiendo del estado y características de la piscina), la garantía no cubre daños causados por el cliente o terceros, modificaciones realizadas por cualquier persona ajena a AquaTrace y el deterioro cosmético (a no ser que sea muy substancial). La garantía quedará anulada si el cliente realiza cualquier modificación tras la reparación por cuenta propia o por terceros, se niega a realizar la reparación recomendada, o, si la instalación es sometida a presiones o usos anómalos.
¿Cómo funciona la garantía?
Al aceptar el presupuesto, recibirás las condiciones de garantía específicas aplicables a la reparación. La garantía no cubre ningún gasto derivado de la reparación original o de su fallo. Nuestra única obligación será repetir la reparación sin ningún coste.
¿Cómo hago una reclamación?
Si en el plazo de tu garantía vuelves a tener una fuga (ver condiciones), falla la reparación o hay un daño cosmético substancial,
rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver el problema. Recuerda de que la garantía solo es válida durante el período vigente, cualquier reclamación debe de hacerse antes del fin de la garantía. Tras la finalización de la garantía no se podra hacer ninguna reclamación.
¿Puedo hacer una reclamación tras el vencimiento de la garantía por un fallo que ocurrió antes del fin de la garantía?
No. Cualquier reclamación debe hacerse antes de las 23:59hrs en la fecha del vencimiento. Tras ese período, cualquier fallo u otro motivo cubierto por la garantía se considera nulo. Es muy importante que inicies la reclamación antes del vencimiento de la garantía. En casos muy particulares y a discreción completa de AquaTrace, podremos aceptar una reclamación tardía (dentro de un período máximo de 7 días tras el vencimiento de la garantía), esta concesión no esta garantizada y en ningún caso el cliente podrá exigir o demandar la aplicación de esta. Esta concesión está destinada a clientes con una importante relación con AquaTrace, pero en cualquier caso es un privilegio y fruto de una buena relación entre AquaTrace y el cliente pero en ningún caso es algo que se pueda considerar parte de la garantía a efectos legales.