¿Por qué debería confiar en AquaTrace?
La confianza se gana, no se da por libre. Por eso, ofrecemos una serie de compromisos, todos nuestros trabajos cuentan con una garantía legal (ver condiciones), esta garantía es nuestra forma de transmitir y demostrar nuestro compromiso contigo.
¿Qué les hace diferentes de otras empresas?
Ofrecemos un nivel de transparencia y compromiso los cuales casi ninguna otra empresa de Lanzarote ofrece. Muy pocas empresas locales ofrecen garantías como nosotros. También contamos con equipos de última generación de las cuales solo nosotros ofrecemos a todos nuestros clientes. El Método AquaTrace es la combinación de equipamiento, valores, profesionalidad, y transparencia la cual otras empresas simplemente no pueden copiar.
¿Qué tipo de tecnología utilizan?
Utilizamos distintos tipos de tecnología para detectar, reparar y limpiar. Al ofrecer una serie de tecnologías que no se consiguen facilmente en Lanzarote y las cuáles nos ofrecen con un importante distintivo y diferenciador comercial, no hacemos público los tipos de tecnología que utilizamos.
¿Cómo sé que la detección es fiable?
A diferencia de los métodos tradicionales de detección, nosotros podemos localizar la fuga con una precisión de hasta 3~5 centímetros. En comparación, los métodos tradicionales tienen una precisión de solo 30~50 centímetros y eso es en condiciones ideales, las cuales raramente acaban siendo la realidad. Gracias a nuestros equipos de alta tecnología podemos ofrecer una garantía (ver condiciones) la cual te garantiza de que todas las fugas sean detectadas.
¿Qué pasa si no encuentran la fuga?
Sí no somos capaces de encontrar la fuga, pero tienes indicios de que la fuga se encuentra en la piscina, te asesoramos con la mejor solución para poder encontrar la fuga con el menor daño posible.
¿Dejan todo limpio después del trabajo?
Sí. En la mayoría de los casos, ofrecemos un servicio de limpieza de forma gratuita. Sí el servicio requiere una trabajo extensivo el cual genera mucha suciedad o requiere una reparación estética, te haremos un presupuesto por este servicio.
¿Qué incluye exactamente la garantía?
Para más información, puedes visitar nuestra página sobre la
garantía de detección y la
garantía de reparación. Recuerda que tu garantía será personalizada y ajustada a tu piscina.
¿Cuánto tarda el proceso de detección y reparación?
El proceso de detección dependerá del tamaño de la piscina, el método de detección y si hay más de una fuga. La primera visita para poder evaluar el trabajo que deberemos realizar suele ocurrir en un plazo de 48 horas. Para la reparación, dependiendo de la fuga, tendremos la piscina lista en menos de 24 horas tras iniciar la reparación. En cualquier caso, te informaremos en todo momento sobre el tiempo estimado para realizar la detección y la reparación. Para aquellos clientes que desean un servicio más rápido y una atención preferente, ofrecemos
AquaTrace Express.¿Puedo estar presente durante la detección o la reparación?
En la gran mayoría de los casos, sí. Aunque no es necesario, estaremos encantados de que nos observes durante nuestro trabajo. En algunos casos, te pediremos que mantengas una distancia por tu propia seguridad. Sí hay algún menor en el hogar, deberá haber un adulto también.
¿Qué ocurre si necesito una reparación más compleja?
De forma general, podremos hacer la reparación nosotros. En el caso de que tengas una situación la cual requiera un tipo de reparación que no podamos ofrecer, te ayudaremos a encontrar a el equipo adecuado para el trabajo. Ten en cuenta, de que en ese caso, nuestra garantía de reparación no será valida al no ser AquaTrace la persona o empresa responsable de la reparación.