¿Cómo se que vais a cumplir lo que prometéis?
Estas promesas no son algo que constituyan una promesa legal (excepto nuestras garantías, ver condiciones). No somos perfectos, y sabemos que en alguna ocasión no daremos el servicio adecuado. La diferencia con nuestros competidores, es que nos hacemos responsables de todas nuestras acciones. Si hay un problema lo solucionamos, si hay algo que nos sale de las manos te ayudamos a encontrar a las personas adecuadas para arreglar el problema (o parte de ella). Nuestra relación contigo no acaba al cobrar, nuestro objetivo es crear una relación contigo duradera.
Tenemos habilitado un formulario (
haz click aquí). Si deseas realizar una reclamación a traves del Gobierno de Canarias por favor
contáctanos.
¿Cómo funciona la garantía?
Al inicio de tu contrato, te entregaremos las condiciones de garantía específicas a tu plan y tu piscina. En términos generales (estas pueden diferir de tus condiciones) nuestra garantía de detección, garantiza que todas las fugas (ver condiciones) sean detectadas por AquaTrace. En el caso de que alguna fuga no sea detectada, AquaTrace repetirá la detección sin ningún coste. En ningún caso, AquaTrace será responsable por cualquier coste, por ejemplo del agua o la reparación. La garantía solo nos obliga a repetir la detección sin coste alguno.