Descubra cómo AquaTrace Empresas reduce pérdidas, evita interrupciones y refuerza su imagen operativa.
Paso 1
Consulta
Hablamos contigo, entendemos el problema y programamos una visita. En la mayoría de los casos podemos atenderte el mismo día o en un plazo de 24 horas. Si la fuga es urgente, ofrecemos nuestro servicio AquaTrace Express™.
Realizamos una detección ultraprecisa con tecnología especializada que nos permite localizar cualquier fuga — incluso microfugas — tanto en las tuberías como en la estructura de la piscina, sin causar ningún daño.
Entregamos un informe detallado con los resultados de la detección, incluyendo la localización exacta de la fuga, las recomendaciones necesarias para su reparación y un presupuesto personalizado.
Realizamos casi todas las reparaciones directamente bajo el agua, sin necesidad de vaciar la piscina. Trabajamos de forma rápida, precisa y con materiales de alta calidad para garantizar una solución duradera.
Nuestras reparaciones, dependiendo de su envergadura y complejidad, están respaldadas por una garantía de hasta 2 años, ofreciéndote tranquilidad y protección a largo plazo. Aplican condiciones y limitaciones.