¿Cuánto dura la garantía?
Ofrecemos una garantía de detección válida durante 30 días naturales desde la fecha de detección. Sí durante estos 30 días, sigues teniendo algún indicio de fuga, volveremos a repetir la detección sin coste alguno (ver condiciones).
La garantía de detección asegura que AquaTrace localizará todas las fugas detectables en zonas accesibles, sin necesidad de realizar una obra. La gran mayoría de fugas (~95%) son detectables sin ninguna obra, lo cual significa que en casi la totalidad de los casos, nuestra garantía aplicaría sí no encontramos una fuga (ver condiciones).
¿Qué excluye la garantía?
Nuestro objetivo es encontrar todas las fugas. Sin embargo, en casos extremos o peculiares, es posible que una fuga no sea detectada por el mero hecho de que solo es detectable sí se hiciera una obra. En términos generales (tu garantía puede tener más exclusiones dependiendo del estado y características de la piscina), la garantía no cubre fugas que sean imposibles de detectar sin hacer una obra, esto incluye por ejemplo, fugas debajo del vaso de la piscina, en capas internas sin ninguna salida visible, o tras muros sellados. La garantía quedará anulada si el cliente realiza cualquier modificación tras la detección por cuenta propia o por terceros, se niega a realizar una detección completa, o, si la instalación es sometida a presiones o usos anómalos.
¿Cómo funciona la garantía?
Al aceptar el presupuesto, recibirás las condiciones de garantía específicas aplicables a la detección. La garantía no cubre ningún gasto derivado de la detección original o de su fallo. Nuestra única obligación será repetir la detección sin ningún coste.
¿Cómo hago una reclamación?
Sí en un plazo de 30 días tras la detección sigues teniendo indicio(s) de que todavía hay una fuga,
rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver el problema. Recuerda de que la garantía solo es válida durante 30 días naturales.