¿Por qué debería contratar AquaTrace® Express?
La decisión de contratar AquaTrace® Express (y si aporta valor para ti) depende de tu negocio y las expectativas de tus clientes. Con AquaTrace® Express, te aseguras el servicio más preferencial. La calidad y el compromiso no cambia, lo que cambia es el tiempo el cual tu piscina vuelve a estar en condición óptima. Recuerda que con AquaTrace® Express, podemos venir cualquier día de la semana, incluso en domingos o días no festivos.
¿Qué pasa sí no contrato AquaTrace® Express?
Si no contratas este servicio, la única diferencia es que no daremos servicio los domingos o días festivos y no podremos venir en horarios fuera de nuestro horario laboral (09:00 a 17:00 hrs). También significa que podremos tardar un poco más en venir a hacer la evaluación, la detección, y reparación. Todo lo demás, como nuestra garantía, compromiso, profesionalidad, o calidad de trabaja es independiente de que contrates o no este servicio.
¿Cuanto cuesta contratar AquaTrace® Express?
El precio por contratar AquaTrace® Express es de 150€, este se cobrará junto a la detección.
¿Que pasa si no estoy contento con AquaTrace® Express?
Sí el descontento es debido al incumplimiento de nuestra parte de las promesas que damos al contratar este servicio (p.e., tardamos más de 24 horas en realizar la detección), no lo cobraremos, o haremos un descuento (si hemos cumplido la gran mayoría de las promesas). La decisión de no cobrar o descontar el precio del servicio es de AquaTrace. La empresa se reserva el derecho a decidir sí el servicio debe cobrarse en su totalidad o no.